CULTURA

Inauguran exposición “ArteCorreo. El color se mueve”

Spread the love

En el Museo de la Acuarela del Estado de México se puede apreciar la exposición “ArteCorreo. El color se mueve”, conformada por 60 postales, creaciones del mismo número de artistas que participaron en la convocatoria que cada año lanza este museo y la Asociación Civil Amigos del Museo de la Acuarela.

Los participantes trabajaron el tema: “Tu pueblo, tu gente”, con la intención de expresar sus ideas y los motivos de inspiración de su lugar de origen.

La muestra fue inaugurada en el marco del 31 Aniversario del Museo, con la presencia de Benito Nogueira, Director del mismo, autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo e integrantes de Amigos del Museo de la Acuarela e invitados.

En ella se muestran personas realizando alguna actividad o piezas emblemáticas de su ciudad o municipio, así como lugares que tienen un legado cultural como edificios o paisajes que roban el aliento, y que son plasmados en el formato de 13 x 18 centímetros.

De acuerdo con las bases de esta convocatoria, se realizará un catálogo virtual con todas las obras, que será publicado en las redes sociales de la Asociación Civil, @AMAEM oficial, @Amigos del Museo de la Acuarela.

El Museo invita a conocer esta exposición, que puede disfrutarse con la familia y amigos, en Melchor Ocampo #105, colonia La Merced, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. Estará disponible, de manera gratuita, hasta el 7 de abril del presente.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *