EDOMEX

Invita Ricardo Moreno a sumarse a “Yo Pongo Guapa Toluca”

* Las jornadas llegarán a 38 delegaciones con acciones de limpieza, pintura, rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos y escuelas……

* La participación ciudadana es fundamental para avanzar en la construcción de una ciudad más ordenada y limpia……

El alcalde Ricardo Moreno invita a la población a participar este fin de semana en las jornadas de recuperación y mejoramiento urbano del programa “Yo Pongo Guapa Toluca”, que llegará a 38 delegaciones para embellecer la ciudad, fortalecer el tejido social y generar entornos más dignos para las familias toluqueñas mediante el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía.

La cita es a las 8:00 horas de este sábado y domingo, por lo que las personas interesadas deberán llegar a los puntos establecidos para realizar labores de limpieza, pintura de guarniciones, rehabilitación de espacios públicos, mantenimiento de áreas verdes, poda de pasto, retiro de residuos, mejoramiento de señalética y recuperación de infraestructura escolar, con la participación de servidores públicos, vecinos y estudiantes.

Entre los puntos que serán intervenidos destacan la Nueva Oxtotitlán, con trabajos de limpieza y pintura en la calle Lago Titicaca; Santiago Tlacotepec, donde se dará mantenimiento a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez; San José La Costa, con acciones de mejoramiento en el Jardín de Niños Benito Juárez; así como Tlachaloya, Niños Héroes y San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde se llevarán a cabo jornadas de limpieza, pintura y rehabilitación de espacios educativos y comunitarios.

Asimismo, las brigadas estarán presentes en delegaciones como San Martín Toltepec, Ciudad Universitaria, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Santa María Totoltepec, San Pedro Totoltepec, La Maquinita, San Juan Tilapa, Capultitlán, Cacalomacán y la Crespa Floresta, entre otras, con actividades que contribuirán a mejorar la imagen urbana y las condiciones de los espacios que diariamente utilizan miles de personas.

El Gobierno municipal reitera que mantener una ciudad limpia y ordenada es una tarea compartida, por lo que convoca a las y los toluqueños a sumarse a estas jornadas y reafirmar que, cuando gobierno y ciudadanía trabajan unidos, es posible embellecer, cuidar y recuperar los espacios públicos y las escuelas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *