EDOMEX

Ivette Topete Inicia rehabilitación del Panteón Municipal “Del Castillo”

Spread the love

* La duración de la obra será de 45 días naturales, durante los cuales se llevarán a cabo los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura de este espacio……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Para continuar con el programa de obras públicas para la ciudadanía, y seguir cumpliendo los compromisos adquiridos con sus vecinos, la alcaldesa Ivette Topete García, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación del velatorio y fachada principal del panteón municipal, “Del Castillo”, para rescatar del abandono que pasó durante muchos años.

Esta obra, se realizará para mejorar la imagen del lugar y brindar un espacio digno para todas las familias que requieran de este servicio y las que acuden a visitar a sus seres queridos.

Topete García expresó su agradecimiento a las y los regidores por la aprobación de esta obra; y a la ciudadanía, manifestó su beneplácito porque este proyecto será muy pronto una realidad en beneficio de toda la comunidad. La alcaldesa, destacó la importancia de esta obra de rehabilitación como un símbolo de respeto y amor hacia los familiares que descansan en el Campo Santo “Del Castillo”.

En su mensaje, Topete García comentó que la inversión proviene del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2023), con un monto asignado de 1 millón 600 mil pesos, y los trabajos a realizar incluyen demolición, albañilería, instalación eléctrica, remodelación de la fachada principal, carpintería, construcción de módulos sanitarios, cancelería, construcción de una cisterna e instalación eléctrica e hidrosanitaria.

La alcaldesa puntualizó que la duración de la obra será de 45 días naturales, durante los cuales se llevarán a cabo los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura de este espacio comunitario. “Con esta importante acción del #GobiernoParaTodos se tendrá un Panteón Digno, con una mejor imagen, instalaciones funcionales y brindarán un espacio respetuoso y digno para toda la población.

Con esta obra, la presidenta municipal Ivette Topete, cumple un compromiso más con los vecinos, que podrán contar con servicios funerarios de calidad, y a través del DIF se brindará un espacio adecuado para las familias en momentos difíciles. Con este banderazo se da inicio a la nueva etapa de progreso y de muchas mejoras para la comunidad.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *