ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner luce como Wonder Woman

Spread the love

Las redes sociales se han llenado de mensajes de alegría de los cibernautas, al igual que de ideas de disfraces muy originales y divertidos, por lo que, las celebridades del medio no se quedan atrás y comparten sus ideas.

En esta ocasión, la atención de los fans se la llevó la modelo Kendall Jenner, quien durante el fin de semana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un fabuloso y muy empoderado disfraz para resaltar su delgada silueta, optó por el clásico traje de la superheroína Wonder Woman.

La empresaria de 27 años de edad posó para la cámara vistiendo un body strapless de dos colores, la parte del top en una vibrante tonalidad roja, mientras que en la parte de abajo, un suave color azul, un drástico cambio de tonalidades también se hacen presentes, pues el color dorado se mezcla a la perfección con el rojo.

Por otra parte, el azul contrasta con el blanco por las estrellas que estampan la prenda, Kendall Jenner también calzó las largas botas rojo con blanco como el personaje de los cómics, también la hermana Kardashian-Jenner, alborotó su cabellera oscura y se coronó con una brillante tiara.

Kendall imitó una de las escenas más icónicas del film de 1974, pues en donde Diana da vueltas para de pronto caracterizarse como Wonder Woman, lista para ir a combatir el crimen, agregándolo a la publicación, la cual en menos de una hora alcanzó casi 2 millones de interacciones en el apartado de “me gusta”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *