ESPECTÁCULOS

Melissa Flores buscará la corona de Miss Universo 2023

Spread the love

Melissa Flores Godines, representante del estado de Michoacán, ganó gracias a su belleza, talento e inteligencia el título de Mexicana Universal 2023, y con ello la oportunidad de representar a México en el certamen de Miss Universo.

La joven de 24 años ganó la corona de Mexicana Universal 2023 el pasado 2 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes.

“No puedo con la emoción de saber que mi niña interior está orgullosa del camino que he trazado durante este tiempo. La mujer en la que sigo convirtiéndome me sorprende y me enorgullece, los límites solo existen en tu mente, cuando crees en ti, eres constante en tus ideales y trabajas por ellos solo queda el resultado de que se hagan realidad”.

“…Sé que representar a México es una gran responsabilidad y para mí representa un gran orgullo y logro personal, llevo como símbolo el sueño y esfuerzo de mis compañeras de Mexicana Universal 2022 plasmado en la corona y la banda de Miss Universe México, seguiré dando aún más lo mejor de mí porque esto es el principio de marcar una nueva historia. Estoy emocionada y decidida a lograr el Universo, gracias a todos los que estuvieron ahí para mí”, indicó Melissa en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, ahora comienza su preparación para Miss Universo, certamen que este año se realizará el 18 de noviembre en El Salvador.

Sobre ella, podemos decir que Melissa es licenciada en Psicología, por lo que le interesa mucho la salud mental.

Y, al entrar al concurso, se encontraba trabajando como directora de Cultura y Turismo en el Gobierno Municipal de Venustiano Carranza.

Y, por si su título en psicología fuera poco, Melissa también está por terminar su carrera es cosmetología y cosmetría.

Entre sus pasiones está el hacer ejercicio y crossfit, además, ama convivir con su familia y amigos.

Y cuando tiene tiempo, también se desempeña como modelo, pues le fascinan las pasarelas y las sesiones de fotos.

Y es que no es para menos, ya que con su belleza y su estatura de 1.81 metros, tiene una gran presencia y elegancia en cualquier escenario o set.

La originaria de Michoacán tiene como iniciativa social la campaña “No Me Limites”, con la cual busca prevenir y atender los casos de violencia en el noviazgo.

“Mi iniciativa social surgió de la necesidad de darnos cuenta cuando la violencia en nuestras relaciones comienza a cambiar cada uno de nuestros entornos y ámbitos donde nos desenvolvemos”.

“…El objetivo principal es brindar herramientas de detección y protección ante estas situaciones que nos afectan, ya que es muy importante poner un alto a este tipo de situaciones y tomar acciones necesarias. Dejar el mensaje que, en la sociedad, es preciso entender que la violencia ni hay que romantizarla ni muchísimo menos normalizarla”, explicó Melissa.

Otra de sus armas para Miss Universo es su dominio del idioma inglés, por lo que se espera que se desenvuelva muy bien en las entrevistas, discursos y presentaciones del certamen internacional.

Por supuesto, en todo este viaje de Mexicana Universal y próximamente Miss Universo, la reina de belleza estará acompañada de otra, Lupita Jones.

Muchos consideran que la belleza, inteligencia y versatilidad de Melissa, la podrían llevar a obtener la corona de Miss Universo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *