ESPECTÁCULOS

Michelle Rodríguez baja de peso

Spread the love

Las últimas publicaciones de Michelle Rodríguez en Instagram llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales, ya que la famosa comediante reapareció con una figura muy delgada. A principios de septiembre, la actriz realizó un viaje a República Dominicana, pero las fotografías de sus vacaciones hicieron reaccionar a sus seguidores inmediatamente.

Y es que, el pasado 3 de septiembre, Michelle Rodríguez publicó una imagen donde posa con un top anaranjado, pantalones blancos y un chaleco largo. La originaria de Xochimilco también apareció con el rostro más perfilado, lo que hizo pensar que bajó algunos kilos de más a sus casi 40 años de edad.

“Te ves muy bien, pero que pena que estabas en desacuerdo con tu cuerpo, tanto que dijiste que eras feliz con y nos damos cuenta de que no es así”, fue la reacción de una de sus seguidoras, mientras que otras agregaron “Sigues perdiendo peso”, “Te ves más delgada” y “¿Qué has hecho para verte así?”.

Michelle Rodríguez no ha revelado si se sometió a un tratamiento estético para bajar de peso o si está en dieta, pero las dudas de sus seguidores comienzan a ser más frecuentes en la caja de comentarios de sus publicaciones. Recientemente, también visitó el podcast de Jessica Fernández, dejándose ver más delgada y desatando los cuestionamientos de sus seguidores.

Las críticas no han tardado en llegar para la actriz de ’40 y 20′, pues era una de las principales defensoras de las mujeres de talla grande y un estandarte en el movimiento ‘body positive’. De hecho, en una entrevista para el programa de Yordi Rosado, habló de cómo comenzó a acepar su físico.

“Culturalmente, estamos muy acostumbrados a que el cuerpo gordito o está enfermo o es de gente floja y definitivamente no es de gente bella… Entonces cuando tú lo asumes es complicado, entonces yo descubrí que era bonita porque ahora me veo al espejo y digo ‘soy muy guapa’”, recordó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *