CULTURA

Ofrecen talleres de Danza en el IPBA

Spread the love

Por generaciones, los talleres de Danza del IPBA han ofrecido a numerosas personas de todas las edades interesadas en la danza, diversos géneros, como una forma de expresión artística.

De los mismos han egresado bailarines cuyas carreras se han desarrollado en la interpretación, la enseñanza y la promoción de la danza tanto a nivel local como nacional.

Actualmente se ofrecen cursos y talleres de danza contemporánea, clásica, jazz, folclore, flamenco, bailes finos de salón, hip hop y polinesias; con la posibilidad de que, los más constantes y disciplinados, puedan formar parte de los grupos representativos de la institución.

De esta manera, se extiende la invitación a todo el público a sumarse al nuevo semestre enero –  junio 2024 del Instituto Potosino de Bellas Artes con opciones en danza para todos, plan educativo que puedes consultar en este enlace: https://tinyurl.com/4w8z22s7.

En el área de danza se cuentan con diferentes géneros y niveles, por ejemplo, para público infantil y adolescente se presenta: kínder danza (3 a 5 años), hip – hop (6 a 12 años), clásica con alternativa de principiantes e intermedios (6 a 13 años), folclor (6 a 12 años), contemporánea (6 a 9 años) y contemporánea con niveles principiantes e intermedios (10 a 13 años).

Danza enfocada en jóvenes y personas adultas se ofrece: danza clásica con niveles principiantes e intermedios y contemporánea con niveles principiantes e intermedios (14 años en adelante), hip-hop (13 a 17 o 18 años en adelante), folclor con opciones principiantes e intermedios (13 a 17 años), Folclor (18 a 49 o 50 años en adelante), árabe, flamenco, jazz, hawaiano, bailes finos de salón y yoga (más de 17 años).

Los costos de todos los programas son semestrales y los trámites siguen abiertos hasta agotar espacios, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del IPBA ubicadas en Av. Universidad esquina con Constitución, Zona Centro.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *