DEPORTES

Psycho Clown y Texano Jr. encabezan cartel en DOMVZ

Una vez más el duelo de “poder a poder” entre el psicópata del ring Psycho Clown y Texano Jr. se dará en la capital mexiquense el próximo 6 de octubre, y como ya es una costumbre este enfrentamiento sacará las emociones de los aficionados que se darán cita en la velada luchística del DOMVZ.

Texano Jr. y Psycho Clown es un enfrentamiento que ya tiene historia entre estos dos “colosos” de la lucha libre mexicana, incluso el líder de los Psycho Circus decidió buscar un reto mayor e intentó acorralar al integrante del Consejo a un duelo de apuestas, misma que salió avante.

Sin embargo, el viernes 6 de octubre Psycho Clown estará acompañado por el Hijo del Vikingo, mientras que Texano Jr., estará respaldado por Abismo Negro Jr. Lo que será un enfrentamiento muy parejo.

El resto del cartel en la lucha semifinal, se presenta los jinetes del aire; Octagón Jr. y Myzteziz Jr. para medirse a los rudos Dinámico y Super Nova. Seguramente aquí los amantes de la lucha aérea podrán deleitarse la pupila con cuatro gladiadores que son considerados como los mejores a nivel nacional e internacional en ese rubro.

En relevos atómicos desde Monterrey hace su arribo la “Toxica número uno” Lady Maravilla junto con Diva Salvaje y Parka Negra para enfrentarse a la consentida de Toluca Lady Shani, Mr Iguana y un luchador sorpresa que seguramente sorprenderá a la fanáticada.

Como ya es una tradición, no puede faltar en la función, el triangular denominado “Bull Terrier Match” donde los mexiquenses; Dogman, Resplador Jr. y el capitalino Silver Wolf se enfrentarán todos contra todos, aquí Dogman y Resplandor han tenido buenos enfrentamientos y seguramente cualquiera de ellos podría obtener la victoria.

Finamente, los minis serán los que abran la contienda de la noche del viernes 6 de octubre la Parkita y Mini Pshycho Clown ante Parkita Negra y Mini Vikingo.

La venta de boletos comenzó, con precios que van desde 100 hasta 550 pesos y su venta se encuentra en el Coloso de la calzada Morelos en Zinacantepec, Estado de México a un costado de la Deportiva. (DOMVZ ZINA)

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *