DEPORTES

Vive Toluca intensa actividad deportiva

Spread the love

Intensa actividad deportiva escenificaron atletas y ciudadanos entusiastas, quienes se congregaron en diferentes puntos de la ciudad de Toluca para participar en diversas competencias y eventos deportivos como el senderismo y la función de box, eventos organizados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).

En un ambiente familiar, más de 600 personas disfrutaron de la Exhibición de Boxeo en la explanada delegacional de San Lorenzo Tepaltitlán, en el que participaron 72 pugilistas de las categorías infantil y juvenil amateur, provenientes de diferentes gimnasios de la ciudad y municipios aledaños.

Tras aprobar el pesaje y cumplir con las condiciones óptimas requeridas re llevaron a cabo 36 encuentros llenos de adrenalina y fuerza. Además, el evento contó con atención médica para todos.

De igual forma y con gran respuesta, se realizó el primer recorrido de senderismo organizado por el gobierno municipal a través del IMCUFUDET, recorrido en el participaron 80 personas de todas las edades, en categorías principiantes y avanzados.

Caminaron por las faldas del Nevado de Toluca guiados por expertos en senderismo, los participantes disfrutaron de los mejores paisajes de la zona.

El IMCUFIDET invita a la población a seguir pendientes de sus redes sociales para participar en senderismo y demás actividades que tienen preparadas para disfrute de toluqueños y visitantes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *