DEPORTES

FMF pierde juicio ante Fidel Kuri por supuesta fianza de los Tiburones Rojos

Spread the love

Los Tiburones Rojos de Veracruz son recordados con cariño por la afición de la Liga MX, independientemente de lo ocurrido con la administración encabezada por Fidel Kuri. Se trata de un equipo que a pesar de haber desaparecido, sigue dando de qué hablar dentro del futbol mexicano.

El equipo que era propiedad de Fidel Kuri causó controversia hasta su último día de existencia, aunque en la actualidad nuevamente está en boca de todos debido a que este hombre le ha ganado un juicio importante a la Federación Mexicana de Futbol (FMF)por una supuesta fianza ligada al club.

De acuerdo con información de Ignacio “Fantasma” Suárez, la Federación Mexicana de Futbol perdió un juicio correspondiente al caso de la fianza de los Tiburones Rojos del Veracruz, esto después de que se diera una sentencia que exonera por completo y da la razón a la arrendadora SofiMex y a Fidel Kuri Grajales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el “Fantasma” dio detalles acerca del juicio ganado por Fidel Kuri en contra de la FMF, esto al dar a conocer que los Tiburones Rojos del Veracruz tenían la razón al momento de declarar que no existía fianza alguna en relación al equipo.

De esta manera es como Fidel Kuri Grajales vence a la Federación Mexicana de Futbol en un juicio importante respecto a los intereses que existían de por medio. En su momento, Yon de Luisa (expresidente de la FMF) aseguró que sí existía un monto económico que ascendía a los 10 millones de dólares.

El empresario de Orizaba, Veracruz, quien se encuentra en libertad condicional, consiguió ganarle a la Federación Mexicana de Futbol. Esta situación perjudicaría los intereses y el presupuesto de la FMF en relación al caso de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz.

La inexistente fianza que involucra a Veracruz y la FMF tiene que ver con el hecho de cubrir adeudos de Fidel Kuri con futbolistas del plantel de los Tiburones Rojos antes de su desaparición.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *