EDOMEX

Rehabilitan puente peatonal que conecta dos comunidades en Texcoco

Spread the love

En atención a la petición ciudadana, el gobierno municipal de Texcoco rehabilitó el puente vehicular que conecta a la colonia Lázaro Cárdenas INAMEX y el fraccionamiento el Tejocote y que atraviesa el río Santa Mónica el cual por más de 30 años no había sido reparado.

Más de 11 mil habitantes serán beneficiados con el paso peatonal y vehicular con la construcción de 70 M2, de la obra de la que 18.38 M2 son de banqueta de 8 cm, suministro y colocación de barandal, 4 luminarias y 26.4 M2 de rehabilitación del puente peatonal con una inversión de tres millones, 943 mil 514.68 pesos del monto ejercido por FISMDF 2022.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas preocupada por el bienestar de los habitantes de cada zona realizan giras de trabajo de manera permanente a fin de detectar las necesidades de las comunidades, ante ello la alcaldesa invitó a los vecinos de ambas colonias a que participen de manera directa a través de sus autoridades auxiliares.

Con estas acciones el gobierno municipal de Texcoco a través de la Dirección de obras públicas impulsa el bienestar para los habitantes en sus diferentes comunidades.

Ante ello la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, el secretario del ayuntamiento Adán Gordo Ramírez, regidores y directores acudieron a las comunidades, en donde la alcaldesa texcocana mencionó que las visitas de los funcionarios sirven para dar solución de manera oportuna a las necesidades de los habitantes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *