EDOMEX

UAEMéx ofrece paquetes de atención médica para salvaguardar la salud de las mujeres

En beneficio de la salud de las mujeres, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ofrecerá durante el mes de marzo distintos paquetes promocionales de atención médica a bajo costo.

La directora de la CMS, Ana Laura Guadarrama López explicó que los paquetes que ofrecerán durante el mes de marzo están enfocados a cuidar la salud de las mujeres en diferentes etapas de la vida y costos sumamente accesibles.

“El objetivo de estas promociones es acercar los servicios con los que contamos a la comunidad universitaria y al público en general de primer nivel enfocado a distintas necesidades por lo que durante el mes de marzo orientamos nuestros esfuerzos a que puedan beneficiar a las mujeres de la entidad mexiquense”,afirmó.

Los paquetes que se ofrecerán, únicamente, durante el mes de marzo son la consulta ginecología y toma de papanicolau a un costo de 450 pesos, la consulta control prenatal más el ultrasonido obstétrico por 250 pesos; finalmente la consulta nutricional más el análisis de composición corporal a 165 pesos.

Ante la recomendación de hacer chequeos anuales que las y los médicos exhortan para salvaguardar la salud, Guadarrama López enfatizó que la importancia de estos servicios es que parte de este chequeo integral sirve para detectar de manera temprana algún problema de salud en distintas etapas de la vida.

“Los beneficios de estos chequeos, que van dirigidos a distintos grupos de mujeres, permiten detectar enfermedades que pueden ser atendidas de forma oportuna”, destacó.

Para poder hacer uso de los servicios es necesario agendar una cita en la siguiente página: https://citascms.uaemex.mx o llamar al 722 212 80 27/ 722 219 41 22, extensiones 118 y 140.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *