DEPORTES

Vanessa Sánchez consigue medalla de plata en World Combat Games

La seleccionada nacional de kickboxing Vanessa Sánchez Trejo, puso en alto la bandera de México en los World Combat Games Riad 2023, celebrados en Arabia Saudita, luego de conseguir el subcampeonato en la prueba Point Fighting -70 kg.

La mexiquense campeona panamericana en 2022 llegó a la gran final con la motivación a tope tras haber superado a la local Eithar Hayyan en cuartos de final, así como a la húngara Ana Kondar en la ronda de las cuatro mejores gladiadoras de la competencia.

El reto para la peleadora azteca en el combate decisivo era superlativo, pues tuvo que enfrentarse a la irlandesa Jodie Browne, quien ha sido monarca europea y mundial; y que en esta justa derrotó a la sudafricana Zaanru Frase y a la italiana Domenica Angelino.

En una electrizante pelea por la medalla de oro, la mexicana y la europea se entregaron a lo largo de los tres episodios. Sánchez Trejo trató de imponer condiciones, sin embargo, el marcador final fue de 10-6 para la europea, que se quedó con el campeonato.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *