JUSTICIA

Vecinos le dan paliza a ladrón

Casi linchan a ladrón, vecinos de este municipio mexiquense, luego de que se percatan de  que le había robado dinero a un cuentahabiente en Plaza Centella; su cómplice logró huir del lugar.

Habitantes y usuarios de la Plaza comercial Centella, localizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, informaron sobre la retención de un ladrón.

El sujeto había acudido a la plaza comercial en una motocicleta y junto con su cómplice abordaron, con arma en mano, a un ciudadano que salía de una sucursal bancaria.

Estos ladrones amagaron al cuentahabiente y con amenazas le quitaron su dinero, la cantidad de 78 mil pesos y cuando pretendían escapar fueron detectados por otros ciudadanos, que se encontraban cerca y que habían detectado el robo.

Los vecinos persiguieron a estos delincuentes, los retuvieron, pero uno logró huir, y al que quedó lo golpearon y patearon fuertemente hasta que llegaron policías a verificar la situación.

Luego de calmar los ánimos la policia se llevó a este sujeto detenido, quien quedó ensangrentado y viste Pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chamarra color oscuro, tenis negros, de aproximadamente 30 años de edad.

A este sujeto, además se le decomisó un arma de fuego y una motocicleta color blanca con placas de circulación 4J8VH.

Sobre el dinero robado aun no se sabe lo que sucedió, pues ya la policía  investiga los hechos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *