JUSTICIA

Vinculado a proceso por el delito de feminicidio

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Eduardo “N” en el delito de feminicidio en agravio de quien era su pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la tarde del pasado 1 de febrero, la víctima y Eduardo “N” se encontraban en un terreno ubicado en la colonia Santa Rosa, en los Ejidos de Chimalhuacán, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, donde en algún momento comenzaron a discutir por problemas personales. Este sujeto habría golpeado a su pareja sentimental y luego la asfixió, además abandonó el cuerpo en el sitio.

Este sujeto posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.