DEPORTES

Alemania es campeón del Mundial Sub 17

Teniendo como héroe bajo los tres postes al guardameta nacido en el 2006, Konstantin Heide, la selección alemana se coronó campeona del mundo tras llevar la final hasta la serie de penaltis luego de ir ganando el partido 2-0, pero Francia logró el empate de 2-2.

Deteniendo tres penaltis de seis que se cobraron tras llegar a la ‘muerte súbita’, el portero del U’haching U19, equipo de su país, le dejó la responsabilidad al defensor que entró de cambio, Almugera Kabar para que definiera el cobró penal con el que Alemania levantaría el título en la categoría sub 17.

Las emociones del partido comenzaron después de los primeros 20 minutos, pues al 25’ el VAR auxilió al árbitro central y marcaron la pena máxima para que Alemania se adelantará en el marcador desde los once pasos mediante del delantero Paris Brunner.

Los goles se guardaron par la segunda parte, pues en los primeros 45 minutos la selección dirigida por Christian Wuck, se llevó la ventaja al vestidor, aunque fue por la mínima, por lo que salieron al segundo tiempo con la idea de ampliar el marcador y así fue.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *