JUSTICIA

Arrestan a cinco secuestradores en Veracruz

Spread the love

Después de arrestar a cinco individuos sospechosos de pertenecer a una banda de secuestradores al sur de Veracruz, se reveló que uno de ellos ocupaba un cargo oficial en el Ayuntamiento de Acayucan.

El viernes pasado, las personas sospechosas de secuestro fueron arrestadas, y más tarde se descubrió que una de ellas, identificada como Verónica “N”, había sido nombrada directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Acayucan desde 2022, el cual está bajo la administración del PRD.

Tanto en redes sociales como en medios de comunicación locales, se difundieron imágenes de la funcionaria pública, las cuales también están disponibles en la página oficial del Ayuntamiento.

Los cinco fueron detenidos en flagrancia durante un operativo para rescatar a un empleado de una empresa telefónica, por el cual exigían un pago de rescate de tres millones de pesos.

Se trató de Miguel Ángel “N”, Wilberth Eliut “N”, José Ángel “N”, José Eduardo “N” y Verónica “N”, a quienes se les realizó imputación como presuntos responsables del delito de secuestro.

Un juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 43/2024.

Tras la exhibición de la funcionaria, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Manuel Martínez, aseguró a medios locales que la mujer había dejado de laborar en la comuna en mayo del año pasado.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *