DEPORTES

Francisco Palencia es destituido del Sporting FC

Spread the love

El club de la capital de Costa Rica ha anunciado que el mexicano ha sido destituido debido a una serie de derrotas en la liga del país. “Sporting FC agradece al entrenador Francisco “Paco” Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros, también hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuro”, escribieron en sus redes sociales.

La gota que ha colmado el vaso fue una derrota contra el Saprissa, equipo histórico del balompié de Costa Rica; fue su tercer partido perdido y el quinto consecutivo sin ganar, situación que los coloca al fondo de la tabla con solamente dos puntos. La ventaja del Sporting es que el campeonato entrará en pausa debido a un amistoso que tendrá la selección nacional contra El Salvador y habrá tiempo para buscar a un sustituto.

Francisco Palencia llegó al Sporting en junio del año pasado. En aquel entonces llevaba sin dirigir desde el 2020, con Mazatlán como su última experiencia. Aunque el vínculo con los de Costa Rica era por dos años, han decidido prescindir de sus servicios.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *