CULTURA

“Encadenados”, la mejor bohemia del mundo llega al Teatro Morelos

Spread the love

Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

“Encadenados”, la mejor bohemia del mundo con Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge Muñiz, llega a Toluca el próximo 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Morelos, donde los amantes de los boleros vivirán una noche de magia del ayer, del hoy y del siempre.

De visita en la capital mexiquense, El Rey del Bolero aseguro que juntos con Rodrigo y Jorge entrelazarán sus voces a través del piano y orquesta, en una auténtica bohemia, en una velada que será una fiesta romántica.

Con un repertorio que incluirá temas de Armando Manzanero, José José, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Pepe Garrido e incluso de Espinoza Paz, y temas como “Adiós, que te vaya bien”, “Tres Regalos”, “La Barca”, “No me vuelvo a enamorar”, “Ya la pagaras”, “Gema”, “Nosotros”, “Pagina Blanca”, “Sabor a mí”, “Se te olvida”, “El andariego” y su tema preferido “Contigo en la distancia” del compositor cubano Cesar Portillo.

“Hay que vivir la vida intensamente porque la vida es y será siempre tan excitante como el compás de un bolero”, con estas palabras, el cantante de bolero más reconocido en México y en Latinoamérica, aseguro que la entrega será total de ellos como artistas, esperando que el público mexiquense también sea reciproco.

El originario de Córdoba, Veracruz quien domina los géneros musicales de bolero, balada romántica y música ranchera regional mexicana, adelanto que para cerrar el 2023, en noviembre hará una gira por Guatemala con el Trio Los Panchos. Posteriormente, para enero del 2024 y como regalo de cumpleaños (60 años), viajara a Japón de vacaciones.

Entre otros proyectos, aseguro que le gustaría cantar con otros artistas como Peso Pluma o con Maluma, porque está abierto a todo, “me gusta la música y mientras tenga vida y el cuerpo aguante, seguiré cantando”.

Surgido del Festival OTI con una canción emblemática “Un bolero”, Carlos Cuevas tiene una brillante trayectoria con más de 27 discos grabados entre ellos: Triologia; Los Boleros de oro de la música tropical, Volver a Verte; Carlos Cuevas con Amor; Romance en Piano; Tríos 20 éxitos y Perfume de Gardenias Un homenaje a la Sonora Santanera, entre otros que le han valido recibir Discos de Oro y Platino, así como El Micrófono de Oro.

Con 42 años en el medio, Carlos Cuevas ha compartido escenario con artistas de la talla de Armando Manzanero, Julios Iglesias, Placido Domingo, Vicente Fernández y Aida Cuevas, entre otros grandes intérpretes.

Finalmente, Carlos Cuevas agradeció a la gente por la gentileza que tienen para su carrera, para su canto, pero sobre para su persona.

Los boletos ya están a la venta en el Teatro Morelos y tienen un costo de Bronce $784.00, Plata $1,120.00, Oro $1,456.00, Vip: $1,680.00, Platino $1,904.00 y Diamante $2,128.00.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *