EDOMEX

Amecameca enciende villa navideña

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento apretó el boton para iluminar el jardín municipal y con gran entusiasmo encendió las luces del árbol que traerá el espíritu navideño a todos los habitantes.

Este evento marca el inicio oficial de las festividades navideñas en este Pueblo Mágico y se convirtió en un momento especial de alegría y unión para toda la comunidad de Amecameca.

La alcaldesa Topete García, expresó su satisfacción por poder compartir estas festividades, y será la primera ocasión en que el jardín municipal convertido en Villa Navideña, ilumine en grande el corazón de paz y armonía en estas fiestas decembrinas.

Destacó que este fin de año las celebraciones no solo brindarán entretenimiento y espíritu festivo, “sino también tienen el objetivo de promover el turismo en la región de los volcanes y que todos los visitantes que vienen a comprar su árbol de navidad, puedan visitar y disfrutar del centro histórico de nuestro hermoso pueblo con encanto”, añadió.

Luego del encendido del árbol de navidad y la excelente iluminación del jardín central, de la que será la Villa Navideña más grande y vistosa de nuestra región de los Volcanes, la alcaldesa Ivette Topete, inauguró y recorrió la pista de patinaje en hielo, tobogán de hielo, la lluvia de nieve.

Y una bellísima escenografía de luces y figuras gigantes iluminadas de un oso, un zapato para las cartas a Santa Clausura, un trineo Mágico, un nacimiento gigante, globo aerostático, tren carrusel y muchas más, donde podrán tomarse fotografías y tener un recorrido armonioso por toda la villa navideña en sus túneles iluminados.

El ingreso será por el imponente arco iluminado que está sobre la avenida Hidalgo y todos los atractivos que se brindan son gratuitos.

La alcaldesa invitó a todos los ciudadanos de Amecameca a participar activamente en las celebraciones navideñas que se llevarán a cabo los próximos días, los cuales son organizados por el #GobiernoParaTodos y que traerán grandes momentos de felicidad y esparcimiento a todos los habitantes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *