DEPORTES

Anuncian 21ª Carrera Atlética SK

Con una bolsa a repartir de cien mil pesos, el próximo domingo 25 de febrero en punto de las 7:30am, se llevará a cabo la 21ª edición de la Carrera Atlética Súper Kompras 3k, 5K y 10K, justa que habrá de reunir a mil 500 corredores, justo frente a la tienda de San Buenaventura, lugar que abrirá sus puertas para la realización de este evento deportivo.

Javier Rodríguez, representante de Súper Kompras, el titular del IMCUFIDET, Raúl Salaya Palma, Gabriela Carbajal representante de BIMBO, Felipe Suárez Director de PAVIGUE, además de la corredora olímpica Andrea Ramírez Limón y Gloria Esquivel Gerente de la Tienda Super Kompras San Buenaventura, dieron a conocer los pormenores del evento que tiene como objetivo reunir a las familias en una actividad deportiva de calidad.

Cabe destacar que técnicamente el evento es gratuito, pues los corredores únicamente tienen que comprar el paquete energético de 399 pesos en productos de las marcas patrocinadoras, dirigirse con su ticket al módulo de servicio al cliente de Super Kompras en sucursal de Toluca o Metepec y listo, tendrán derecho a participar y a su kit de corredor.

Es importante mencionar que el paquete de corredor se entregará un día antes del evento, mismo que incluye número, playera, medalla, hidratación, paquete de recuperación y seguridad vial.

La actividad deportiva cuenta con el aval y apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, a través de su titular, Raúl Salaya Palma, quien, a nombre del alcalde de Toluca, Juan Maccise Naime, reitero su total apoyo para que esta justa atlética sea un éxito, para ello, aseguro que, para resguardar la integridad de los corredores, se contara con Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Protección Civil.

Salaya Palma, reitero la importancia de trabajar conjuntamente en esta etapa de reconciliación con la ciudad, en la que es fundamental el apoyo y colaboración de todos, porque Toluca es movimiento.

Finalmente, el comité organizador exhorto a la ciudadanía a inscribirse a esta 21ª edición de una de las carreras más emblemáticas que se corren en la capital mexiquense.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *