DEPORTES

Anuncian remodelación del estadio Sergio León Chávez de Irapuato

Spread the love

Irapuato por muchos años fue una de las plazas más pasionales de la primera división del futbol mexicano, pero los malos manejos del club han provocado que La Trinca tenga innumerables ascensos y descensos con un par de desapariciones incluidas y que hoy tienen a la institución en la Liga Premier (tercera división de México).

A pesar de la situación actual del club, se están haciendo importantes esfuerzos por regresar al equipo a la Liga MX y el primer gran paso que han dado es anunciar el proyecto de remodelación del Estadio Sergio León Chávez, prometiendo que Irapuato volverá a tener estadio de primera.

Esta remodelación pretende darle una nueva cara completamente al inmueble, pues se planea remodelar tanto la parte interna que incluye butacas, palcos, baños y vestidores, y por la parte exterior se pretende poner una cubierta a todo el estadio, además de un techo que cubra en su totalidad las gradas.

El proyecto de la directiva será apoyado por el gobierno local, así lo informó alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, quien señaló que el Estadio Sergio León Chávez estará a la altura para albergar e Premundial de Concacaf en verano de este año, sino que quieren cumplir con los requisitos para que Irapuato vuelva a ser una plaza de primera división.

“Ya se mencionaron los alcances que va a tener esta inversión y nos dan perfectamente para llevar a cabo el Premundial de Concacaf y para generar las condiciones para traer un equipo de Primera División y que se va a dar por parte del gobierno del Estado”, mencionó la alcaldesa.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *