JUSTICIA

Cae “el Guacho”, ligado a ejecución de víctimas en predio de Pesquería

Spread the love

Un hombre que estaría relacionado con la ejecución de víctimas cuyos cuerpos fueron localizados en un predio del municipio de Pesquería, Nuevo León, fue detenido por elementos de Fuerza Civil este martes.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del estado confirmaron la detención de “El Guacho” en posesión de un arma corta calibre 9 milímetros.

La detención habría ocurrido en el municipio de Guadalupe, según lo que trascendió, pero no se han informado en cuál colonia.

La captura del presunto se realizó antes del mediodía y se investiga su relación con el predio utilizado por presuntos miembros del crimen organizado como un tiradero de cuerpos de sus víctimas.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del estado, hasta el momento en el lugar se han localizado ocho cuerpos, cinco cráneos y diversos restos humanos por lo que se presumen por lo menos unas 13 víctimas.

El terreno está a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey y fue encontrado tras el reporte de una camioneta calcinada en el lugar con un cuerpo en su interior.

La unidad está relacionada con un caso de secuestro registrado el pasado mes de febrero.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *