NACIONAL

Celebra Sheinbaum suspensión de Ley SB4

Spread the love

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, celebró la suspensión de la Ley SB4 en Texas, Estados Unidos, y apuntó que la Cuarta Transformación siempre defenderá una relación de iguales y nunca una relación de sometimiento con el país vecino.

“Aquí les decimos a los del otro lado de la frontera, a Estados Unidos, a su gobierno, y a quien vaya a quedar en su elección; nosotros siempre vamos a defender una relación de iguales, nunca de sometimiento a los Estados Unidos, y en la defensa de los mexicanos”, dijo.

Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, la morenista apostó a la construcción de puentes en vez de muros, y resaltó que es mejor la cooperación para el desarrollo entre naciones, pues así se lograría disminuir el flujo migratorio a los Estados Unidos.

“Por fortuna, se suspendió nuevamente esta Ley de Texas, que había aprobado ya la Suprema Corte en Estados Unidos. Casi permitía a cualquier policía parar a una persona por su aspecto, para pedirle su documentación y su deportación”, expuso.

En tanto, Sheinbaum comentó que debe haber relaciones de respeto con Estados Unidos, y es que México es el principal socio comercial del país vecino, y estos no podrían vivir sin las exportaciones mexicanas.

“Esta es la frontera más importante, aquí pasan 15 mil tractos camiones diariamente”, subrayó en su mitin por la zona fronteriza con Estados Unidos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *