DEPORTES

Cincinnati vence a Buffalo

Los Cincinnati Bengals andan insoportables, ya que llevan cinco juegos sin perder tras la derrota que le propinaron a los Buffalo Bills de 18-24. Joe Burrow se lució en el emparrillado con más de 350 yardas totales

Los Bengals llegaron bravos y Burrow dibujó un arcoíris para Irv Smith Jr., con el punto extra de Evan McPherson se fueron adelante 7-0. Minutos después se vino el empate, luego de que Josh Allen engañara a sus adversarios de que lanzaría el ovoide y aprovechó para meterse como cuchillo en mantequilla.

Ni tarde ni perezoso llegó la reacción de los de Cincinnati con un recorrido de 69 yardas que terminó con Joe Mixon en la zona de anotación con una carrera de touchdown de dos yardas en tercera y gol. Para irse tranquilos al descanso, el ala cerrada Drew Sample extendió la ventaja a 14 unidades.

En la segunda mitad vinieron dos goles de campo, uno por cada bando; pero cuando faltaban 3:32 segundos para finalizar el último cuarto, los de Buffalo le pusieron sabor al caldo al acercarse 18-24 con un touchdown y una conversión de dos puntos.

Los de Cincinnati enfrentarán el próximo domingo a los Houston Texans, que le ganaron por dos puntos a los Tampa Bay Buccaneers. El próximo reto de Allen y los Bills será en el Monday Night Football del 13 de noviembre cuando se enfrenten a los Broncos de Denver que vienen de dar la sorpresa al derrotar a los Chiefs de Kansas City.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *