JUSTICIA

Detienen a 23 por homicidio, extorsión y narcomenudeo

Acusados de homicidio, delitos contra la salud y extorsión, 23 personas fueron detenidas en operativos realizados en cinco municipios del Estado de México.

Del 18 al 22 de marzo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Por homicidio se capturó en Chimalhuacán a Cintia Lidia “N”; en Ecatepec, a Marco Antonio “N”, y José Luis “N”; en Metepec, a Marco Cristopher Adrián “N”, alias “El Orejas”; en Nezahualcóyotl a Jorge Carlos “N” y Luis Enrique “N”, alias “El Vato”, y en Ixtapaluca, a Dannia Karina “N”.

En Toluca se aprehendió a Brayan Jesús “N”, Oscar “N”, Roberto Carlos “N”, Fernando “N”, Fabiola Fernanda “N”, y Aldair “N”, acusados de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

También en este municipio se detuvo a Claudia “N”, Mayra “N”, Monserrat “N”, Beatriz “N”, Ramón Vladimir “N”, Heydi Fabiola “N”, Jareth “N”, Williams “N” y Ariana “N”, por narcomenudeo.

Mientras que en Ecatepec se capturó a Abel “N” por extorsión.

Asimismo, se aprehendió a 15 personas por diversos delitos flagrantes, a quienes les aseguraron dosis de droga, armas cortas y cartuchos útiles.

Las detenciones se realizaron en apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *