EDOMEX

En Chalco se nota la transformación que los ciudadanos reconocen

Spread the love

* Los asistentes aseveraron que Chalco ha sentido la transformación, les complace saber que ahora el pueblo manda, el poder lo tiene el pueblo, y al pueblo de Chalco se le respeta……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Con un sitio abarrotado de militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), y en un clima de unidad, más de 5 mil personas que asistieron a este evento partidista, los miles y miles de mujeres y hombres que se sienten identificados con Morena, recibieron en el municipio de Chalco al Dr. Higinio Martínez Miranda y a Mariela Gutiérrez, candidatos al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La encargada de dar la bienvenida a las y los asistentes, fue la “Consejera Nacional de Morena” Lic. Abigail Sánchez, quien durante su mensaje, reconoció el trabajo de los candidatos y recordó que también la hoy aspirante a la diputación federal por el Distrito 33, Anais Burgos, durante 6 años, ha realizado un trabajo legislativo sobresaliente en la Cámara Local, con iniciativas que hoy benefician a miles de mexiquenses.

Por su parte, Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez, reconocieron que en Chalco la transformación se nota, gracias al buen trabajo del Gobierno Local que está encabezado por un integrante del movimiento.

Ambos candidatos, reconocieron la unidad y movilización de Morena en este municipio del oriente mexiquense, que llevará al triunfo al movimiento, de manera federal y local el próximo 2 de junio, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en México, en el Estado de México y en Chalco.

Cabe señalar que los asistentes a este evento, aseveraron a este rotativo que Chalco es un municipio que ha sentido la transformación, sabe de la importancia del desarrollo que en los últimos años se ha vivido en todo el territorio municipal; y les complace saber que ahora el pueblo manda, el poder lo tiene el pueblo, y que al pueblo de Chalco se le respeta.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *