JUSTICIA

Estación migratoria en Tijuana fue atacada a balazos: INM

Spread the love

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que las instalaciones de la estancia migratoria de Tijuana, en Baja California, fue atacada a balazos la noche del lunes.

A través de un comunicado, el INM condenó este ataque en el que, precisó, “no resultaron personas heridas“, debido a que “al momento del suceso no se encontraba laborando personal administrativo”.

El Instituto Nacional de Migración (INM) condena el ataque con arma de fuego en contra de las instalaciones de la estancia migratoria en Tijuana, estado de Baja California ocurrido la noche del 8 de abril de 2024.

Además, señaló que “las imágenes del atentado fueron captadas por el circuito cerrado de seguridad de la institución y en ellas aparece una persona vestida de negro que desciende de un auto compacto y se aproxima con un arma de fuego en las manos y dispara directo hacia las oficinas administrativas”.

Ante esta situación, el INM indicó que las autoridades migratorias presentaron la denuncia ministerial y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *