JUSTICIA

Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua

Dos de los ocho hombres asesinado y apilados en la carretera en la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua eran originarios del estado de Sonora y la evidencia recabada por la fiscalía de Chihuahua relaciona el multihomicidio con el tráfico de migrantes.

El fiscal estatal, Cresar Jáuregui Moreno, dijo que se trata de grupos que pelean tráfico de personas, desde el sur del país, hasta Ciudad Juárez y aunque ya identificaron el nombre de la organización a la que pertenecen, no la dieron a conocer.

“Varios de los ocho hombres que fueron localizados sin vida ya fueron identificados, y algunos de ellos tenían registros de detenciones en otros estados del país, por lo que sus huellas digitales están en las plataformas nacionales”.

Jauregui Moreno explicó que, aunque tengan los nombres de varios de ellos, no se pueden dar a conocer de manera pública hasta que sus familiares hayan sido notificados.

Recordó que el jueves de la semana pasada se presentó una denuncia ante la Fiscalía por el secuestro de dos personas oriundas del estado de Sinaloa que viajaban en un vehículo con las características de la camioneta que localizaron horas más tarde calcinada a unos kilómetros del hallazgo de los ocho cuerpos.

También dijo que en las líneas de investigación que abrieron todo apunta a que este caso de homicidio múltiple está relacionado con el tráfico de personas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *