En el marco de la conmemoración del Día del Socorrista, la Dra. Ivette Topete hizo un reconocimiento público a la labor incansable que desempeñan las mujeres y hombres que integran el cuerpo de paramédicos, Protección Civil y Bomberos de esta demarcación.
La munícipe agradeció la vocación de quienes han convertido el servicio a la ciudadanía en su proyecto de vida.
“Mi gratitud a todo el equipo, quienes, con valentía y compromiso, están siempre listos para auxiliar a quien más lo necesita, sin importar la hora ni las condiciones”, señaló.
Durante el encuentro, resaltó que cada intervención y emergencia atendida brinda tranquilidad a las familias de Amecameca, consolidando el trabajo de los cuerpos de auxilio como un pilar fundamental para la seguridad local.
El Gobierno Municipal reafirma su respaldo absoluto a estos elementos, garantizando las herramientas necesarias para que continúen desempeñando su misión con la mayor eficiencia posible, bajo la visión de ser un #GobiernoParaTodos.


