DEPORTES

Javier Aguirre confía en que Mallorca podrá quedarse en primera división

El equipo de Javier Aguirre cayó ante el Sevilla en la Jornada 32 de LaLiga, con lo que se mantiene a sólo seis puntos de la zona de descenso. Ahora tendrán que sumar más victorias en busca de la permanencia.

A pesar de la derrota de este lunes, el entrenador mexicano, confía en que podrán levantar el camino y evitar el descenso. Ahora con 18 puntos en disputa, el equipo tendrá que sumar victorias y así alejarse de los últimos tres puestos.

“Estamos a seis puntos y ojalá estemos a la altura de las circunstancias. Hay dos o tres detalles que privan sumar puntos, eso está condenando. Estamos con vida y pelearemos hasta el último minuto. Ojalá que ante el Cádiz estemos a la altura y no le regalemos nada”, dijo el estratega mexicano sobre lograr la permanencia por segundo torneo consecutivo.

Actualmente el Mallorca suma 31 unidades lo cual los tiene en el 16to puesto. Sólo Celta de Vigo (31), Cádiz (25), Granada (18) y Almería (14), están por debajo de ellos.

Ahora Javier Aguirre y compañía deberán sacar victorias, empezando este fin de semana ante Cádiz, su rival directo en el descenso. Sobre el duelo, el DT comentó que será una visita, “complicada y un rival que se juega la vida”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *