ESPECTÁCULOS

Juan Ríos niega presunto abuso sexual

Spread the love

Juan Ríos, el actor reconocido por su personaje en “El Señor de los cielos” del “General Daniel Jiménez Arroyo, El Letrudo”, fue acusado por un maquillista de nombre Amauri Delgado que reveló a una revista de espectáculos haber sido víctima de presunto abuso sexual por parte del famoso artista.

A través de sus redes sociales, Juan Ríos dio la cara y compartió un comunicado en el que se refiere al delicado tema negando las acusaciones realizadas por el joven maquillista de 25 años.

El actor, que fue parte de la primera temporada de ‘El Señor de los Cielos’, publicó en sus redes sociales un comunicado en donde responde a los señalamientos de un supuesto abuso en contra de un joven de 25 años.

En el texto compartido por Juan Ríos, el actor explicó que él no ha sido notificado de ninguna denuncia formal por el supuesto abuso del que se le acusa y pidió a la persona que lo acusa que lleve a instancias legales el tema.

“En días recientes una publicación de espectáculos y otros medios han dado voz a una persona que dice haber sufrido abuso sexual de mi parte. No estoy enterado aún, ni se me ha notificado de una denuncia formal. Exhorto al joven a llevar el tema a las instancias legales correspondientes”.

Juan Ríos aseguró en su comunicado que él no ha cometido ningún tipo de violación contra el maquillista ni contra ninguna otra persona y compartió que no ha ejercido el uso de la fuerza o violencia.

“Me interesa que quede perfectamente claro que – bajo ninguna circunstancia – he cometido algún tipo de violación a su persona (ni a ninguna otra), o algún un acto que implique coacción, coerción, uso de la fuerza y/o violencia”.

El reconocido actor enfatizó que actuará por la vía legal si tras las acusaciones realizadas por Amauri Delgado alguno de sus proyectos laborales se ve afectado por el escándalo, pues no permitirá que su imagen se vea dañada.

“Mi carrera está hecha a base de trabajo y esfuerzo. Si alguno de los proyectos (o mi participación en ellos) se ve afectado por declaraciones infundadas e infamias, mi respuesta será por la vía legal. No voy a permitir que se dañe mi imagen de la forma que él – y algunos medios – lo hacen, a través de la difamación y la extorsión”.

Juan Ríos concluyó expresando que se encuentra a disposición de las autoridades para ayudar a aclarar los hechos, además de reiterar que por su parte sus abogados trabajan con él para demostrar que las acusaciones son falsas.

“Demostraré con pruebas ante las autoridades la falsedad de esas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Niego la acusación de manera categórica y me pongo a la disposición de las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de los hechos”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *