EDOMEX

Más de 11 mdp en obras al norte de Villa Victoria: María Luisa Carmona

En una gira de trabajo por las diversas comunidades de la zona norte de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, alcaldesa, dio inicio a los trabajos de pavimentación de caminos con concreto hidráulico en 6 localidades.

“En esta gira vamos a recorrer 7 comunidades, en las cuales vamos a invertir 11 millones 280 mil pesos, la mayoría de los cuales serán destinados a la pavimentación”, informó la alcaldesa.

Acompañada de su cuerpo edilicio, la presidenta inició su recorrido en Casas Coloradas, donde dio el banderazo de inicio a la construcción del pavimento con concreto hidráulico en el tramo existente hacia el centro, sobre el circuito de la presa.

Luego, continuó en Barrio Rameje, donde dio el banderazo de inicio a la construcción del pavimento con concreto hidráulico en el camino principal hacia Agua Zarca 2da etapa.

En San Antonio del Rincón, comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el camino principal del paraje Agua Zarca. Una obra similar se inició en el Barrio de Puentencillas, donde dio inicio a la construcción del pavimento con concreto hidráulico en el camino principal hacia la loma de la secundaria y la Cañada Chica.

Más tarde, en el Barrio del Cerrillo Dos Ríos, comenzó la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en el camino principal, en el tramo entre los pavimentos existentes.

También en La Campanilla, dieron inicio los trabajos de construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en el camino principal hacia el paraje los Primeros.

La jornada concluyó en Venta de Ocotillos, donde supervisó la ampliación de electrificación en el ramal de la escuela primaria.

Carmona Alvarado señaló que estas obras son un paso muy importante para los habitantes de la zona norte que utilizan estos caminos. Se comprometió con los vecinos de la zona a iniciar un programa de bacheo en los próximos días para mejorar las vías de comunicación.

“Ahora, con tanta lluvia, los caminos están muy deteriorados, pero estamos haciendo todo lo posible para que tengan vías de mejor calidad y comunicación más efectiva para todos”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *