DEPORTES

Necaxa goleó 4-0 a Mazatlán

Necaxa supo aprovechar la superioridad numérica en el Estadio Victoria para golear 4-0 a Mazatlán en la Jornada 16 del Apertura 2023. Los Cañoneros jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos, por la expulsión de Luis Amarilla al minuto 42′.

Sin embargo, la roja fue solo una condicionante más para los sinaloenses, que a los 35 minutos ya estaban abajo en el marcador por dos goles. Édgar Méndez al 30′ y Ricardo Monreal al 35′ fueron los encargados de inaugurar la “feria” de goles hidrocálidos este domingo.

A pesar de la amplia diferencia, el Mazatlán no perdía la esperanza, pero una agresión de Amarilla sobre Alan Montes los dejó con diez hombres para el segundo tiempo, en el cual el Necaxa, aunque se tardó, concretó la goleada.

Primero fue Alexis Peña, quien puso el tercer gol de los Rayos al 69′, y César López cerró la cuenta al 84′, para regalarle a la afición de los Rayos una última alegría antes del final de la fase regular del torneo. A pesar de la goleada, el Necaxa no clasificará a la siguiente fase y su única esperanza es que Gallos Blancos no gane esta noche, para poder salir de la última posición en la Jornada 17.

Mientras que los Cañoneros están en la situación opuesta y necesitan que los queretanos sumen en su visita a los Bravos de Juárez. En caso de que los fronterizos ganen, se meterán en la décima posición y sacarán a Mazatlán del Play-in, a falta de una fecha para que termine el torneo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *