DEPORTES

“No esperábamos un marcador así”: Henry Martín

Al finalizar el partido contra el Atlético de San Luis, Henry Martín dejó claro que no se esperaba que sacaran la victoria del Alfonso Lastras por 5 a 0.

“No para nada (esperar que ganaran 5-0), por supuesto lo trabajamos, lo buscamos, el equipo fue contundente, a pesar del marcador el equipo seguía buscando, los cambios fortalecieron totalmente al equipo, pero no esperábamos un marcador así”, mencionó Henry.

A pesar de que la ventaja en el marcador es amplia, el seleccionado mexicano puntualizó que aún no se ven en la final: “Es paso a paso, nosotros dijimos que son seis partidos de Liguilla, ya van tres y nos faltan tres. Nosotros trabajamos partido a partido, tenemos que tener mucha humildad, a la cancha y dar lo mejor de nosotros”.

Respecto al rendimiento que está mostrando el delantero en esta liguilla, señaló lo siguiente: “El equipo, todo tiene que ver el equipo, el funcionamiento, el gran trabajo que hemos hecho, los grandes compañeros que tengo a mi alrededor me hacen un mejor jugador”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *