MUNDO

Reportan que exvicepresidente Jorge Glas atentó contra su vida en la cárcel

Medios locales han reportado que el exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas atentó contra su vida dentro de la cárcel; está en coma.

Durante la tarde de este lunes, medios locales comenzaron a reportar que el exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas habría atentado contra su vida dentro de prisión tras ser arrestado el pasado viernes.

De acuerdo con lo que también ha circulado por medio de las redes sociales, el político habría sido trasladado al hospital de Guayaquil tras sufrir una sobredosis por consumir antidepresivos y sedantes.

Asimismo se ha especulado que tuvo que ser inducido a coma para tratar esta situación que actualmente está perjudicando su salud.

En los videos que han circulado en redes, se observan camionetas de las autoridades, quienes presuntamente escoltaron al exvicepresidente al hospital para que fuera atendido.

Algunas fuentes han comentado que aún se encuentra hospitalizado, mientras otras agregan que ya fue dado de alta y regresará a la prisión “La Roca”.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la situación ni se ha lanzado algún comunicado oficial sobre ello.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *