DEPORTES

Rivales de Selección Mexicana Femenil para fase de grupos Copa Oro W 2024

Spread the love

La Selección Femenil Mexicana ya conoce a sus rivales para la próxima Copa Oro W. El combinado azteca fue sorteado al Grupo A, mismo que encabezaba Estados Unidos como cabeza de grupo. Argentina y el ganador entre Guyana y República Dominicana también fueron sorteados con el conjunto mexicano.

Las dirigidas por Pedro López ahora tendrán que mantener el paso que las llevó a terminar el 2023 invictas ganando el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en los Juegos Panamericanos.

Cabe destacar que el Tricolor Femenil fue premiado el pasado domingo 10 de diciembre por los Panam Sports Awards con el reconocimiento a mejor equipo femenino del año gracias a sus buenos resultados.

En el equipo femenil ha tenido buenos resultados contra Argentina pues de 11 partidos han ganado 9, empatado 1 y perdido 1. Estados Unidos, sin embargo, son negativos pues de 43 juegos sólo han ganado 2, empatado 1 y perdido 40. Contra Guayana y Republica Dominicana han jugado uno contra cada Selección ganando en ambas ocasiones.

La Selección Mexicana debutará en la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024 el próximo 20 de febrero contra Argentina en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Aún no se sabe el horario del partido.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *