ESPECTÁCULOS

Romeo Santos y Aventura en su última gira

El cantante estadounidense Romeo Santos, conocido como el “Rey de la Bachata”, anunció que realizará una última gira junto al grupo Aventura que lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira ‘Cerrando ciclos’ comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras.

“Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina”, señaló en un comunicado.

Santos dijo a sus seguidores en las redes sociales que este año hay algo que debe realizar y concluir: “Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo”, dijo.

‘Cerrando Ciclos’ representa una “celebración de los éxitos pasados” y “un momento para mirar hacia el futuro”, por lo que esta gira “promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia”, resaltó el comunicado.

Las entradas para la gira, que concluye en Dallas (Texas) el 21 de junio, estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo a través de aventura.cmnevents.com.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *