JUSTICIA

Sicarios ingresan a hospital y rematan a niña y dos jóvenes en Veracruz

Spread the love

Sujetos disfrazados de doctores ingresaron al Hospital Regional Oluta-Acayucan, donde balearon a una niña de 10 años y a dos jóvenes, que se encontraban internados y recibiendo atención médica.

Informes preliminares revelan que las tres víctimas, minutos antes, resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego y luego fueron rematadas por los sicarios que se hicieron pasar por médicos para lograr ingresar al hospital. Los hechos se registraron la noche del pasado martes 09 de enero.

Asimismo, indican que en la zona conocida como Barrio Nuevo, en el municipio de Acayucan, Guerrero, hubo una persecución que se prolongó durante varias calles, resultando los dos hombres y la niña heridos de bala. Al respecto, medios de comunicación locales informaron que en la zona se encontraron más de 30 casquillos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Oluta Acayucan “Miguel Alemán” para ser atendidos por personal médico y recibir la ayuda correspondiente.

Sin embargo, poco más tarde, llegaron al hospital varios sujetos vestidos con batas blancas y cubrebocas aparentando ser médicos, quienes se paseaban por las instalaciones portando armas, por lo que el personal del hospital se resguardó en otra área para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Ante el peligro inminente, empleados del mencionado hospital reportaron los hechos a la línea de emergencia 911, lo que generó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad.

Cabe mencionar que a la escena del crimen llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Secretaría de Marina y de la Policía estatal, quienes hicieron un fuerte operativo al interior y exterior del hospital, a fin de intentar localizar a los supuestos médicos autores materiales de este atentado.

La situación generó una fuerte alarma al interior del hospital, donde aún permanecen los heridos con un pronóstico reservado; sin embargo, de acuerdo, con reportes extraoficiales, los jóvenes asesinados tenían 10, 17 y 18 años, respectivamente

Durante el despliegue implementado por las autoridades, se hicieron algunas revisiones de personas en colonias y calles aledañas cercanas, pero no se logró dar con los responsables. Mientras tanto, en el hospital existe un fuerte resguardo por parte de los tres órdenes de Gobierno.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *