ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara posa divina en leotardo

Muchas personas defienden la idea de que el divorcio no es el fin del camino, sino la oportunidad de encontrar algo mejor, de reinventarse y de reencontrarse a sí mismos. Por eso tantas mujeres parece que rejuvenecen tras una separación, porque de nuevo son ellas su principal prioridad y varias famosas lo han demostrado en últimas fechas.

Sofía Vergara es una de ellas, que tras la separación con Joe Manganiello, ha estado dando mucho de qué hablar, ya sea con sus atuendos, sus citas con apuestos hombres y ahora hasta la relación directa-indirecta con Bad Bunny.

La actriz colombiana está sabiendo disfrutar esta etapa en lugar de volverse presa de la angustia y compartió recientemente fotografías en redes donde conquista, no sólo a los fans. Si hay algo que el nuevo disco de Bad Bunny deja claro, es que hasta los famosos reconocen que estamos ante una de las mujeres más bellas del medio.

La colombiana se ha estado concentrando en el trabajo, su programa America’s Got Talent, pero además en su línea de ropa que se vende en Wallmart. Hace poco compartió unas imágenes promocionando unos jeans y ahora, es turno de un leotardo, o bodysuit.

Se trata de una pieza que cubre el torso, en este caso, con un diseño de hombros descubiertos, que promociona en café, negro y blanco y se ve muy linda. Algunos fans piensan que las fotos están ligeramente editadas, pero otros sienten que Sofía Vergara es así de hermosa y escultural de forma natural.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *