CAMBIANDO DE TEMA

Contratan a extranjeros “comunistas” para manipular elecciones en México

Spread the love

Ya lo decíamos en la columna anterior, el pretender “igualdad de condiciones” de los ciudadanos de un país, no necesariamente se traduce en crecimiento, desarrollo, mejores condiciones de vida, tampoco en un mejor sistema de salud o educativo, mucho menos se traduce en un mejor sistema de seguridad que salvaguarde la integridad de los habitantes de ese país al que pretenden “cambiar” de un día para otro.

Nos enfocamos en Cuba, como el mejor ejemplo de un sistema político “fallido”, donde los casi 12 millones de cubanos (otros 12 millones están en Miami, seguramente) se están muriendo de hambre; donde ya no tienen ni para leche para los niños y la que hay se vende a sobrecostos que ningún cubano puede pagar, pues “no les alcanza” con el sueldo miserable que reciben, haciendo hincapié en que todos ganan exactamente lo mismo.

¿Eso es lo que queremos para México? Porque hoy, los más pobres, de perdida tienen para un litro de leche, o puede que tengan una vaquita a la que ordeñan diariamente para poder satisfacer la demanda de lácteo de los niños o los adultos mayores. Recordemos que una importante parte del territorio mexicano es rural, por tanto, los habitantes de esas regiones, por lo menos las mujeres, producen lo que consumen ante la falta de trabajo o de recursos, destacando que, los hombres de las zonas rurales, pudieron haber abandonado el país en busca “del sueño americano”, en fin, es otra historia.

Lo que sí es un hecho es que, los que menos tienen, no pueden permitir los sigan utilizando como parte de un clientelismo político barato, porque hoy, puede que estén recibiendo más de 10 mil pesos mensuales del gobierno, pero ese “subsidio” terminará pronto, ya que la pretensión es igualar salarios de todos los mexicanos.

Qué difícil es tratar de explicar a todos esos subsidiarios que ese “premio” llamado “programa social” no es para siempre, no con el sistema político que pretenden implementar en México. Nada más imagínese usted que un cubano con empleo, gana aproximadamente 5 mil pesos cubanos ¡mensuales!, lo que equivale a 3,201.77 pesos mexicanos, lo que significa que ese podría ser el sueldo mensual de un empleado mexicano y que no podrá pasar de ahí en muchísimo tiempo; de ahí que el “subsidio” de hoy a través de los programas sociales, no tardará mucho en mermar, y esos diez mil pesos que pueden estar recibiendo hoy, se convertirán en “salarios mínimos” mensuales por familia.

Por ejemplo, a las familias cubanas, les corresponde una cuota básica de alimentos que distribuye el Estado a cada integrante mediante la libreta de abastecimiento, si les alcanza bien, y si no, también. En México, en innumerables ocasiones se llevan a cabo manifestaciones para exigir, no sólo justicia; hoy se exige agua, fertilizantes para que las familias puedan seguir sembrando; se exigen empleos, vacunas, medicinas, y estamos ciertos que, así como vamos, no faltará el que los mexicanos tengan que salir a las calles para pedir ¡alimentos!, ya no subsidios o programas sociales, ¡alimentos! ¿En verdad tenemos que llegar a tanto?.

Y ya lo decíamos, en Cuba, sólo una élite vive en opulencia, en castillos, con todas las comodidades, tal cual está sucediendo en México, sin embargo, sólo los mexicanos pueden impedir que eso siga sucediendo.

Hoy, estamos en medio de un proceso electoral histórico. Un proceso, donde la mayor preocupación de las autoridades electorales, es el crimen organizado, los cárteles de la droga que operan en México y que pretenden “apoderarse” de las elecciones, unas elecciones que pueden resultar en un ¡fraude electoral! Y, peor aún, un “fraude anunciado” y, peor aún, ahora corre en redes que hay “cubanos expertos en fraudes electorales” asesorando a los morenistas.

Sí, queridos lectores. Supuestamente, han llegado a México operadores de inteligencia y tecnología de Cuba para organizar ilegalmente las elecciones de 2024, liderados por un tal Dr. Raydel Montesino Perurena, rector y profesor titular de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Graduado de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) en 2003. Obtuvo el grado científico de doctor en Ciencias Técnicas en 2013. Cursó la especialidad en Seguridad y Defensa Nacional del Colegio de Defensa Nacional (CODEN) en 2016.

En la UCI, ocupó además las responsabilidades de director de Redes y Seguridad Informática (2005- 2013), vicerrector de Tecnología (2013-2016), vicerrector Primero (2016-2021).

Este sujeto, ha participado en varios eventos científicos internacionales y ha publicado resultados de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la ciberseguridad, específicamente en lo referente a estándares, indicadores, automatización de controles y sistemas de gestión de información y eventos de seguridad.

Ahora resulta que Montesino viene a organizar la elección en México para 2024 y en estados donde habrá elecciones como Veracruz, Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros.

Raydel Montesino va a ser el encargado de la elección en varios estados y apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo para hacerla ganar al precio que sea, interviniendo agentes cubanos para hacer el trabajo sucio. Se dice que este señor, quien ha sido el encargado en Cuba del espionaje y tecnologías, así como toda la seguridad informática, podría llegar en breve a México. Pocos nos daremos cuenta, pues es un hecho que llegará “clandestinamente” al AIFA, aeropuerto controlado por el Gobierno para conveniencia “de unos cuantos”.

En México, las autoridades “se ponen sus moños” y se molestan por la supuesta intervención de autoridades estadounidenses en nuestro país. Aseguran, “no tienen por qué meterse en lo que no les importa”, sin embargo, permiten que cubanos, venezolanos, hasta rusos, ¿intervengan en las elecciones del próximo 2 de junio? ¿Cómo por qué?, más aun cuando lo que pretenden es armar un “fraude electoral”, pues presumen ¡perderán las elecciones!.

Sin lugar a dudas, se aproxima un problema internacional, por qué el gobierno cubano está interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del Gobierno Federal, que permite que el gobierno cubano organice la elección de 2024, siendo el INE y los OPLES los encargados de lo administrativo y capacitación, pero en las cañerías, operarán estos cubanos con la encomienda de realizar delitos graves para hacer ganar a Morena. Realmente es preocupante la intervención de gobiernos extranjeros en la elección en México y los Estados Unidos ya están informados de esta situación.

Realmente, gane quien gane la próxima elección deberá hacerlo de manera transparente, no vía las trampas, esas de las que tanto se quejó, reprochó, denunció el actual Presidente de México y ahora, están haciendo lo mismo o peor, pues permiten que la elección que corresponde sólo a los mexicanos, sea manipulada por extranjeros y no sólo eso, sino ¡comunistas!…


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *