JUSTICIA

Detiene FGJEM a subdirector de la policía de Amanalco, Edomex

Spread the love

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) apoyados por efectivos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en la cabecera municipal de esta demarcación para cumplimentar varias “órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto”.

Entre los detenidos se encuentra el subdirector de la policía municipal de Amanalco, así como un par de elementos de la corporación, quienes fueron capturados en la comandancia ubicada en la planta baja del palacio municipal.

En el operativo participaron más de 50 policías de investigación y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desde el mediodía tomaron el control de la comandancia municipal.

A todos los efectivos de la policía local los acuartelaron y los mantienen bajo vigilancia, mientras se realizan algunos interrogatorios.

Además del palacio municipal, la FGJEM realizó cateos en un par de inmuebles más, donde buscaban a un civil que cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó el operativo donde aclaró que se estaban cumplimentando órdenes de aprehensión “por delitos de alto impacto”.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía se reservaba el número total de detenidos así como su identidad.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *