NACIONAL

Se queja Álvarez Máynez de campaña negra en su contra

Spread the love

El candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, acusó a “los poderes fácticos” de emprender una campaña negra contra su partido y su candidatura.

En un mensaje en su cuenta de la red social “X”, el llamado candidato naranja presentó gráficas sobre el monitoreo de medios que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) en el que las valoraciones positivas son dominadas por las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Seguimos Haciendo Historia.

Mientras que las notas con valoración negativa son encabezadas por Movimiento Ciudadano y la coalición oficialista (Morena-PT-PVEM).

“El monitoreo del @INEMexico es muy revelador: los poderes fácticos han emprendido una campaña negra contra nuestro Movimiento y contra mi candidatura.

“El sesgo es brutal y el silencio unánime de la comentocracia es vergonzoso. ¿Y la lucha por la democracia y la pluralidad?”, escribió Álvarez Máynez en la cuenta de su red social.

En un segundo mensaje, el candidato emecista señaló que los “poderes fácticos” solo han afectado a su candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez.

“Aquí el resultado que ha tenido esta campaña grotesca por parte de los poderes fácticos en nuestra contra: Solo han generado rechazo y negativos para su candidata.

“Su apuesta es un error. La única vía para derrotar a Morena en la presidencia y el Congreso es Movimiento Ciudadano”, afirmó el abanderado de MC a la Presidencia de la República.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *