NACIONAL

Sandra Cuevas insiste en ser candidata a la jefatura de Gobierno del Frente Amplio

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, insistió en que ella se mantiene en la contienda por la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Esto, pese a que este 11 de noviembre, el PAN oficializó a Santiago Taboada como el candidato que contenderá por la candidatura del Frente Amplio por México.

Cuevas aseguró que uno de sus grandes sueños es ser mamá y jefa de Gobierno de la CDMX.

“Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá; y la  la segunda meta, muy clara, es ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, dijo.

Cuevas aseguró que espera contar con el apoyo de sus partidos, el PAN, PRI y PRD, quienes la respaldaron en su candidatura por la alcaldía, la cual ganó a Dolores Padierna, la candidata de Morena.

Sandra Cuevas ha denunciado que las cúpulas del Frente Amplio por México quieren imponer a un hombre en la candidatura, por lo que ha pedido piso parejo a los líderes de los partidos que encabezan la alianza en la CDMX.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *